Desayuno Conferencia: Instructivo Prevención de Lavado de Dinero – Aplicación Práctica

Este día inauguramos nuestro retorno a las actividades presenciales con un Desayuno Conferencia enfocado en el nuevo Instructivo de Prevención de Lavado de Dinero y su aplicación práctica.

La ponencia estuvo a cargo del Director de Monroy & Asociados, Lic. Mario Monroy, quien brindó un tema de mucho valor tomando en cuenta diversas iniciativas internacionales, compartió diversas recomendaciones con los presentes en base a diversas leyes y artículos del instructivo. También brindó sugerencias para vigilar la conducta de los empleados involucrados en la toma decisiones comerciales, manejo de clientes, recepción de dinero y control de información, así como la elaboración de reportes, conservación de documentos, monitoreo y capacitaciones.

Agradecemos muy cordialmente el apoyo de nuestros socios estratégicos de Monroy & Asociados por compartir tan interesante tema con cada uno de los presentes. En los próximos días traeremos más eventos de este tipo para el beneficio de cada uno de nuestros asociados y amigos de la Cámara. ¡Pendientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *