Graduación Virtual de Máster Executive MBA GADEX – Formato Educativo

El pasado sábado 02 de julio, un grupo de alumnos salvadoreños del Máster Executive MBA Gadex de Formato Educativo – Escuela de Negocios, celebraron su graduación virtual en las instalaciones del Centro Español en San Salvador. 

El Programa Gadex combina la formación de carácter global referente a las Habilidades Directivas en la Empresa con la formación relativa a las distintas especialidades ofertadas en el Máster Executive.

Al mismo tiempo, el Programa Gadex desarrolla una fórmula mixta, parte presencial y parte a distancia, que permite hacer compatible el aprendizaje con la actividad habitual de los participantes. Esta metodología educativa, desarrollada por Formato Educativo y avalada por la Asociación de Profesores On Line de España (P.O.L.E.), se utiliza actualmente para el diseño de diversas Universidades On Line y ha puesto de manifiesto la eficacia de las Nuevas Tecnologías para el intercambio y aprendizaje de habilidades en el marco de educación superior.


Dicho evento fue transmitido en vivo desde Madrid, España, graduando a más de 360 profesionales de diversos países del mundo, de los cuales, 69 son salvadoreños.  ¡Muchas felicidades a todos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *