Lanzamiento de nuevos Cursos Virtuales 100% financiados por el INSAFORP

La Cámara Oficial de Comercio de España en El Salvador a través de su departamento de Formación Virtual, es la encargada de proveer, organizar y ejecutar diversos cursos formativos a la población salvadoreña en general y a sus asociados que lo requieran. 

En el último año, se graduaron alrededor de 1,000 alumnos que fueron capacitando en diversos temas de interés con la finalidad de brindar a cada uno nuevas oportunidades de un ascenso laboral o la obtención de un nuevo empleo. Siendo este un testimonio que demuestra el beneficio personal y profesional que los mismos aportan a cada uno de nuestros participantes.

A partir de este mes, la Cámara ofrece un nuevo catálogo formativo ampliando así la oferta académica a 49 cursos virtuales 100% financiados por el INSAFORP adaptándonos a las necesidades de capacitación de cada empresa. La modalidad virtual facilita el acceso a la educación profesional que permite el desarrollo de competencias laborales y contribuye a la inserción laboral para mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios, sumando así acciones que contribuyen al desarrollo de El Salvador.

Dichos cursos tienen los siguientes beneficios:

  • 100% financiados por INSAFORP. No tienen ningún costo para el participante.
  • Modalidad Virtual 24/7. El participante hace sus horarios según su disponibilidad de tiempo en su día a día.
  • Doble certificación. Al finalizar y aprobar el curso, el participante recibe doble titulación. Una del INSAFORP y otra de uno de nuestros centros de formación E-learning en España.

Catálogo de cursos virtuales disponibles: https://wa.me/c/50361704172

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *