Inicio de proyecto de digitalización. CAMACOES El Salvador

La Cámara Oficial de Comercio de España en El Salvador inició un proyecto de digitalización que permitirá profundizar en el apoyo que se le brinda a cada uno de nuestros asociados, creando así, nuevas ventanas y oportunidades para el desarrollo de cada uno de estos. Dicho proyecto es impulsado gracias a España y al valioso importe económico destinado para las diferentes Cámaras de Comercio en el Exterior, ya que es imprescindible sumar en favor de las empresas,de la economía y del sistema.

En nuestro país, estamos priorizando los siguientes proyectos:
• Rediseño de sitios web: www.camacoes.org.sv y www.elearningsv.com
Volviéndolos cada vez más prácticos, funcionales e interactivos para que cada usuario que lo visite pueda encontrar información de valor de acuerdo con sus necesidades. Ya sea información de contacto de las empresas asociadas, enlaces de interés, cursos virtuales disponibles y mucho más.

  • Creación de un Marketplace para que nuestros asociados tengan una nueva ventana para mostrar y vender sus productos y/o servicios.
  • Creación de un CRM funcional que albergue información de valor de la Cámara, que integre los sitios web junto con el Marketplace y nos ayude a optimizar diversos procesos.
  • Creación de una sala de audiovisuales.
  • En el 2021 creamos un nuevo espacio dentro de nuestras oficinas con el fin de crear un área funcional para que nuestros asociados puedan hacer uso de ella y generen contenido de valor para cada una de sus marcas.

En el espacio, cada uno tendrá la oportunidad de usar todo el equipo necesario y profesional para crear webinars, grabar entrevistas, videos, podcast, anuncios y todos los eventos de transmisión en vivo que consideren necesarios para contribuir a alcanzar sus objetivos organizacionales.

Se espera que dicho proyecto esté listo en el primer trimestre del 2022, se compartan más detalles sobre su funcionamiento (método de reserva y costo simbólico) y sean presentados como el nuevo valor agregado que se les brinda a cada uno de nuestros socios por su membresía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *