La Cámara llevó a cabo su Quincuagésima Cuarta Asamblea General de Asociados

La Cámara Oficial de Comercio de España en El Salvador celebró su LIV Asamblea General Ordinaria, presidida por el Agregado Comercial Jefe de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España, Don Francisco de Borja Morales, en representación del Excelentísimo Señor Embajador, Don Federico Torres Muro y el Presidente de esta Cámara, Don Juan Carlos Nieto Menéndez y Miembros de la Junta Directiva.

Durante el desarrollo de esta Asamblea y de acuerdo a nuestros estatutos, se eligió el cincuenta por ciento de la Junta Directiva donde resultó reelecto como Presidente de la Junta Directiva, Don Juan Carlos Nieto Menéndez, de la Firma Bufete Nieto & Nieto Consultores. Así mismo fueron electos Kelly Romero de Nassar Abogados, Luis Armando Trejo de la empresa Mega Consultores, Jorge Alberto Cea de J y J Arquitectos Consultores, Vidal Palomares de la empresa Alpha Security y Claudia Huguet de Grupo Santillana como Directores.

Así mismo se presentaron las actividades que la Cámara efectuará a favor de sus asociados, tales como: cursos online, creación de nuevas comisiones de trabajo, encuentros empresariales, entre otras.

La Junta Directiva dió la más cordial bienvenida a sus nuevos miembros que ingresaron a la Cámara en el año dos mil diecinueve. El Presidente y Vicepresidente de esta institución entregaron diplomas de bienvenida, con la seguridad que aportarán sus conocimientos y experiencias a favor del fortalecimiento de la Cámara.

Por su parte el Agregado Comercial de España, exhortó a los participantes a continuar sumando esfuerzos y acciones a favor de todos los miembros mediante el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre la institución.