Cursos virtuales con el apoyo del INSAFORP

El departamento de Formación Virtual de la Cámara Española, es el encargado de proveer, organizar y ejecutar cursos dirigidos a toda la población en general y a miembros de empresas que deseen actualizar sus conocimientos. Actualmente su mayor ejecución es basada en los cursos apoyados 100% por INSAFORP, pero se espera incorporar cursos presenciales y virtuales de forma independientes (pagados), con el fin de ampliar el mercado y obtener mayores ingresos.

En el 2021, la Cámara capacito alrededor de mil personas entre cotizantes e independientes, en los diferentes temas que se tienen disponibles siendo estos únicamente en modalidad virtual. Tomando mucho más auge debido a la delicada situación que continuamos viviendo con la pandemia por covid-19. Las personas han tomado a bien el adaptarse a esta nueva modalidad de enseñanza- aprendizaje, por lo que se espera que este próximo año 2022 sea mucho más fructífero.

Se cuenta con una oferta académica de más de 60 cursos virtuales y se espera continuar y ampliar dicha oferta para adaptarnos a las necesidades de capacitación de cada empresa. Diseñaremos cursos que permitan mayor crecimiento y desarrollo profesional, convirtiendo los procesos en eficientes y eficaces. Nuestros cursos serán impartidos por profesionales extranjeros y nacionales acreditados y expertos en las áreas.

Mantenemos nuestra relación con los participantes a través de nuestros números de contacto y redes sociales, lo que nos permite estar más cerca de ellos y brindarles una mejor atención y servicio personalizado.

Nuestra página en Facebook (Cursos Virtuales Cámara Española), cuenta actualmente con 5,920 seguidores, permitiéndonos llegar cada vez a mas personas en todo el país. Buscaremos tener un mayor alcance a través de los diferentes medios y plataformas tecnológicas. Nos llena de satisfacción poder servir y brindar un servicio de calidad a toda la población salvadoreña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *